Tras las trágicas (Un camerino de Shakespeare)

Tras las trágicas (Un camerino de Shakespeare)

Sarrerak ikusi
Tras las trágicas (Un camerino de Shakespeare)

Tras las trágicas (Un camerino de Shakespeare)

Plot Point. C/Ercilla 29. Mapa ikusi

Eguna aukeratu

Ordua aukeratu

Deskribapena

Lady Macbeth, Ofelia y Desdémona conviven en el limbo de las mujeres trágicas cuando no están siendo representadas en algún lugar del mundo. En el limbo tienen libertad para ser ellas mismas y no esos personajes que les impuso el autor.

Cansadas de sus obras y de vivir según los deseos de otros deciden rebelarse para cambiar sus vidas e idean un plan: no acudir a la siguiente representación. Titania, ante la rebelión de las mujeres trágicas y la posibilidad de que las obras de Shakespeare desaparezcan para siempre sin ellas, decide mandar a Puck para que medie y solucione el problema. .

Tras las Trágicas es un proyecto realizado al 100% por mujeres, ganadoras de la convocatoria de ayuda a la creación “Shakespeare to women”, en el que se analiza, en tono de comedia, la realidad de la mujer a través de los personajes trágicos de Shakespeare.

Compañía: Dmonos Produciones

Género:  Comedia

Duración:70 minutos

Kasu honetan antolatzaileak ez du zehaztu adingabekoen politikarik sarreran, zalantzarik izan ezkero zuzenean antolatzailearekin harremanetan jartzea gomendatzen dizugu.

Bideoa

1 Iritzia Iritziak ikusi

Iritzia balioztatuta2019/05/4 egunean joan zen
Una comedia muy trágica
" Tras las trágicas" te engancha desde el primer momento. Personajes maravillosos interpretados por actrices maravillosas. Un texto rápido y lleno de frescura sin renunciar a la complejidad y los mati Gehiago irakurri es que lo hacen único y sorprendente. Recomendable 100%!
Dana
2019/05/5

Partekatu

Antolatzailea

PLOT POINT

Xehetasunak ikusi
Cookieek gure zerbitzuak eskaintzen laguntzen digute. Gure zerbitzuak erabiltzerakoan, cookie-erabilera onartzen duzu. Informazio gehiago