Tras las trágicas (Un camerino de Shakespeare)

Tras las trágicas (Un camerino de Shakespeare)

Go to tickets
Tras las trágicas (Un camerino de Shakespeare)

Tras las trágicas (Un camerino de Shakespeare)

Plot Point. C/Ercilla 29. See map

Pick a date

Pick a time

Description

Lady Macbeth, Ofelia y Desdémona conviven en el limbo de las mujeres trágicas cuando no están siendo representadas en algún lugar del mundo. En el limbo tienen libertad para ser ellas mismas y no esos personajes que les impuso el autor.

Cansadas de sus obras y de vivir según los deseos de otros deciden rebelarse para cambiar sus vidas e idean un plan: no acudir a la siguiente representación. Titania, ante la rebelión de las mujeres trágicas y la posibilidad de que las obras de Shakespeare desaparezcan para siempre sin ellas, decide mandar a Puck para que medie y solucione el problema. .

Tras las Trágicas es un proyecto realizado al 100% por mujeres, ganadoras de la convocatoria de ayuda a la creación “Shakespeare to women”, en el que se analiza, en tono de comedia, la realidad de la mujer a través de los personajes trágicos de Shakespeare.

Compañía: Dmonos Produciones

Género:  Comedia

Duración:70 minutos

The promoter has not specified underage access policy, if you have any question please contact directly with the promoter.

Video

1 Comment See comments

Verified commentAttended on 05/4/2019
Una comedia muy trágica
" Tras las trágicas" te engancha desde el primer momento. Personajes maravillosos interpretados por actrices maravillosas. Un texto rápido y lleno de frescura sin renunciar a la complejidad y los mati Read more es que lo hacen único y sorprendente. Recomendable 100%!
Dana
05/5/2019

Share it!

Brought to you by

PLOT POINT

Details
Cookies help us deliver our services. By using our services, you agree to our use of cookies. Learn more