OPEN MIC PETIT

OPEN MIC PETIT

Go to tickets
OPEN MIC PETIT

OPEN MIC PETIT

RAI ASSOCIACIO. Carrer dels Carders, 12 principal, barcelona , 08003. See map


Online sales are closed.

For more information please contact the organizer.

The organizer's data is in the "Brought to you by" section.

Description

Las pibas producen - Open Mic es un ciclo de conciertos musicales bimensuales que tiene por objetivo visibilizar artistas mujeres e identidades disidentes.

AFORO LIMITADO 60 PERSONAS. 

CONTRIBUCIÓN 4 Euros. Puedes apuntarte con anticipación ya que el aforo es limitado.

INICIO 21HS CONCIERTOS + CIERRE JAM SESSION

Cada evento cuenta al finalizar los conciertos de las artistas con un espacio de JAM, donde las participantes pueden llevar instrumentos y se genera una dinámica totalmente horizontal debajo del escenario, sin micrófonos, ni amplificadores, donde las protagonistas, son las voces, los movimientos y los encuentros que se producen.

Más info.

EL Open Mic de Las Pibas es un espacio que busca romper con los estereotipos de género que limitan la participación de mujeres e identidades disidentes dentro de la industria musical en su generalidad.

El proyecto busca lograr la inclusión efectiva en la música en vivo y derribar los prejuicios sobre la generación de ganancias en la industria cultural según sexos, permitiendo la necesaria multiplicidad de miradas y voces, tendiendo a alcanzar la paridad de géneros.

“Las pibas producen - Open Mic” es un proyecto autogestionado que comenzó a realizarse en la Ciudad de Barcelona en mayo del 2018. Se realizaron, en un año, 26 ediciones, 2 ediciones especiales, participaron más de 150 artistas y trabajaron en la técnica y producción más de 15 mujeres.

El público de los eventos es mixto, sin embargo sobre el escenario se muestra el trabajo exclusivamente de mujeres e identidades disidentes.

The promoter has not specified underage access policy, if you have any question please contact directly with the promoter.

Video

1 Comment See comments

Verified commentAttended on 10/15/2019
Repetiría
Hermosa noche
Agustina
10/16/2019

Share it!

Brought to you by

Las pibas producen

Details
Cookies help us deliver our services. By using our services, you agree to our use of cookies. Learn more