bestätigte BewertungWar dabei am 23/10/2021
Un desastre
Colas interminables gracias al nuevo pase popi expres. No tienen un control y los niños que llevan pulsera normal hacen colas interminables mientras ven subir una y otra vez delante de ellos a los mi Mehr lesen mos que acaban de bajar de la atraccion. Hemos ido muchos años a pola park, y esta perdiendo cada vez mas. Cada vez mas cosas de pago que no entran con la entrada y encima lo de las colas ya...dudo que repitamos de nuevo.
Lorena
23/10/2021
bestätigte BewertungWar dabei am 23/10/2021
Lamentable
Lamentable,sin más. No puede ser que seamos los primeros de una cola para subir a una atracción y que llenen l atracción de golpe con la gente del popi expresar ese o como se llame, bajen todos y cua Mehr lesen do ya nos toca subir vuelvan a venir de golpe más gente con el pase popi de los cojines y los suban a todos y nos volvamos a quedar sin subir a la atracción hasta la tercera ronda. Se lo digo al chico encargado de la atracción y nos dice que tiene orden que mientras haya gente en la cola del popi express que son ellos los que tienen preferencia. Cuando vamos a poner la correspondiente hoja de reclamaciones nos ofrecen subir a cualquier atracción (la que elijamos,solo una) sin tener que hacer cola. Pedimos hablar con un responsable del parque y este nos informa que la manera de proceder es que de cada 2 personas con el pase popi express sube 1 de la cola normal.Algo más medio lógico. O sea que no los propios trabajadores conocen el funcionamiento de dicho pase express. De verdad que lamentable. Por supuesto iré a consumo con la correspondiente copia de la hoja de reclamaciones por lo menos para que se intente cambiar ese sistema o por lo menos formar mejor a los encargados de las atracciones. Una pena todo. Esa es la diferencia entre un parque de atracciones como Pola Park y otros como la Warner o Port aventura por ejemplo,donde sube una persona de la cola con el pase express y otra de la cola normal. Lo dicho, lamentable
Juan David
23/10/2021
bestätigte BewertungWar dabei am 16/10/2021
Los niños se lo pasaron muy bien
Nos desplazamos desde Murcia capital para pasar el día en el parque. Nos sorprendió gratamente todas las atracciones que hay y el precio muy competitivo. Todo muy bien salvo dos cosas que mejoraría: Mehr lesen . Fuimos un grupo de 18 personas entre adultos y niños y hablamos con la telefonista por si se pudiera aplicar los precios de grupo y no pudo ser, si bien, creo que se debería ser un poco más flexible en estos casos habida cuenta de que no todos tenemos la misma capacidad económica y menos en la situación de crisis actual lo que provocó que la mitad de las familias tuviéramos que comer bocadillos en los coches y la otra mitad menú en el parque cuando si nos hubieran aplicado la promoción de grupo todos hubiéramos comido en el interior ya que en este caso los menús salen a precio muy competitivo. 2. Es necesario una mano de pintura en la mayoría de herrajes del parque ya que la valla perimetral está totalmente oxidada y da muy mala imagen así como otros elementos del parque, también sería necesario una reforma del minigolf que está totalmente roto, se pedía rehacer totalmente ya que apenas supone inversión y la imagen es muy negativa. En general todo muy bien. P.D fuimos remonedados por un amigo que ya ha ido en cuatro ocasiones y creo que de promocionarse más en Murcia capital se aumentaría mucho más las visitas, creo que el el parque esté infravalorando su potencial. Muchas gracias.
Jose Luis Alarcon
19/10/2021
bestätigte BewertungWar dabei am 16/10/2021
Divertido
Repetiremos!!!
Pilar
19/10/2021
bestätigte BewertungWar dabei am 17/10/2021
Un día inolvidable
Genial
Miriam
18/10/2021