(CICLO JAZZ & CLUBS) · LOVIS G. QUARTET. “For Ella With Love”

(CICLO JAZZ & CLUBS) · LOVIS G. QUARTET. “For Ella With Love”

Eintrittskarten ansehen
(CICLO JAZZ & CLUBS) · LOVIS G. QUARTET. “For Ella With Love”

(CICLO JAZZ & CLUBS) · LOVIS G. QUARTET. “For Ella With Love”

Patio del Cicus. c/Madre de DIos 1. Karte ansehen


Online Verkauf geschlossen

Für mehr Infos setze Dich gerne mit dem Veranstalter des Events in Verbindung.

Die Kontaktdaten des Veranstalters findest Du unter dem Abschnitt "Verantaltet von".

Beschreibung

Debido a la actual crisis sanitaria, hemos tenido que tomar una serie de medidas para nuestros espectáculos en este verano de 2020 en el CICUS:  


El precio de las localidades será de 2 euros para el cine y 4 euros para el resto de espectáculos.   Las localidades están separadas unas de otras al menos 1,5 m. NO SE PERMITE CONTEMPLAR EL ESPECTÁCULO EN PIE, NI DESPLAZAR LAS SILLAS DE SU SITIO ORIGINAL.  

El auditorio está dividido en cuatro zonas diferentes, con diferentes horarios de entrada y diferentes formas de salida una vez terminada la sesión.  

  • FILAS 1, 2 y 3: Para evitar aglomeraciones, le aconsejamos llegar ANTES DE LAS 22:20.
  • FILAS 4, 5, 6 y 7: Para evitar aglomeraciones, le aconsejamos llegar ANTES DE LAS 22:10.
  • ZONA VELADORES (sólo disponible para cine y espectáculos musicales): Al fondo del patio. A fin de asegurar que las personas que se sientan en el mismo velador vienen juntas, Las entradas se venden en grupos de 2 y 3 personas (al mismo precio individual). Para evitar aglomeraciones, le aconsejamos llegar ANTES DE LAS 21:45.

Habrá un servicio de cafetería abierto.

El aforo de los aseos públicos es limitado y estará debidamente indicado y controlado.  

Por favor, use la mascarilla si se levanta para ir a la cafetería o al baño, y respete siempre la distancia de seguridad.   Es obligatoria la entrada al recinto con mascarilla, así como la desinfección previa de manos en el dispensador de la entrada del edificio.  

Es obligatorio seguir las instrucciones de la cartelería expuesta y del personal del CICUS.  

Presente su localidad en papel o en el dispositivo móvil a la entrada del espectáculo. Será acomodado en su localidad por personal del CICUS.  

Retenemos su nombre y correo electrónico durante treinta días con el único fin de ser facilitado a las autoridades sanitarias si éstas necesitaran el listado de personas asistentes. Una vez pasados esos treinta días, los datos serán eliminados, sin que puedan ser usados con ningún otro fin. Para mayor información sobre nuestra politica de gestión de datos y los derechos que le asisten pulse en este enlace.  

Una vez terminado el espectáculo, atienda las instrucciones de nuestro personal para una salida ordenada y rápida, manteniendo siempre la distancia de seguridad. Deberá llevar la mascarilla puesta al abandonar el local y, en todo caso, siempre que esté en disposición de colocarse a menos de 1,5 m de otra persona.   

Las filas 1, 2 y 3 realizarán la salida por la puerta de seguridad que da a la calle Federico Rubio, frente al Instituto Británico (la puerta se encuentra tras el escenario/pantalla, a la derecha del espectador, debidamente indicada). El resto de los espectadores lo hará por la puerta principal.

In diesem Fall hat der Veranstalter keine Altersbeschränkung festgelegt, wenn Du dennoch Zweifel hast setze Dich gerne mit dem Veranstalter direkt in Verbindung.

1 Bewertung Bewertungen ansehen

bestätigte BewertungWar dabei am 16/07/2020
FANTÁSTICO. PERO DE VIGILANCIA, SUSPENSO
ESTÁBAMOS DISFRUTANDO DE LO LINDO CUANDO UN SEÑOR AL LADO EMPEZÓ A HABLAR POR TELÉFONO COMO SI ESTUVIERA EN SU CASA. PASADOS 10 MINUTOS ME LEVANTÉ PARA AVISAR A LA ORGANIZACIÓN, LA CHICA LE LLAMÓ LA A Mehr lesen ENCIÓN PERO ÉL SIGUIÓ OTROS 20 MINUTOS COMO SI NADA, SIN RESPETO NI EDUCACIÓN. TENDRÍAN QUE HABERLO ECHADO A LA CALLE, PORQU A ÉL NO LE IMPORTABA LA MÚSICA Y A SU ALREDEDOR ESTÁBAMOS INDIGNADOS
María José Meana
17/07/2020

Teilen!

Veranstaltet von

CICUS - UNIVERSIDAD DE SEVILLA

Details
Cookies helfen uns bei der Bereitstellung unserer Dienste. Durch die Nutzung unserer Dienste erklären Sie sich damit einverstanden, dass wir Cookies setzen. Mehr erfahren