LA NOCHE CANALLA con Pepe Céspedes y Manolo Morera

Sala Aliatar ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

La Noche Canalla es uno de los espectáculos de monólogos más importantes y relevante del país. Un formato creado por KUVER Producciones pensado para todos los públicos.

El viernes 22 de marzo llega a la SALA ALIATAR DE GRANADA con  MANOLO MORERA, un joven cómico gaditano que abandera como pocos la constante de tener al espectador con una permanente sonrisa durante el tiempo de la actuación. Domina el monólogo como nadie y ha alcanzado la fama en el mundo del carnaval en la modalidad de cuartetos, obteniendo 6 primeros premios en el Carnaval de Cádiz. Ha colaborado en el programa “Tiene Gracia” de Canal Sur y fue guionista junto al Comandante Lara y el Yuyu en el programa OFU de la misma cadena.

Le acompañará un hombre que no necesita presentación,  PEPE CÉSPEDES,  cómico, actor y sobre todo almeriense. Uno de los monologuistas de referencia en la cadena Paramount Comedy, de los más solicitados del panorama nacional. Junto a Paco Calavera, Kikín Fernández, Nadia Torrijos y Alvarito ha protagonizado espectáculos teatrales de gran éxito como  “AQUÍ SUFRIENDO”, “VERANICO AZUL” o “LOS VIGILANTES DE LA PLANCHA”.

LLEGA EL ESPECTÁCULO

‘La Noche Canalla’ es un espectáculo creado y producido por KUVER Producciones  

3 opiniones

3.7 / 5
Juan Pedro Avila

Una noche maravillosa. Un placer haber podido ver a Manolo Morera y es de agradecer que Aliatar haya podido traerlo. Céspedes mucho mejor de lo esperado asi que en definitiva ha sido un espectáculo espléndido.

24/03/2019 26/02/2019
Curro

Pepe Céspedes, como siempre buenísimo y espontáneo. Y Manolo Morera todo un descubrimiento. Pero siendo de Cádiz, tenía que ser gracioso a la fuerza. Ultra recomendable!

23/03/2019 21/03/2019
Sebastián

45 minutos de retraso me parece muchísimo tiempo para empezar un espectáculo por el que has pagado 15€. Se notaban que querían que consumiéramos en la Discoteca Aliatar, pero los precios eran enormes, como si no hubiésemos pagado nada por la entrada. No había apenas sillas, los camareros no dejaban poner las chaquetas en ninguna parte, todo estaba orientado a vender más copas y más copas, sin tener en cuenta que algunos íbamos sólo a ver un espectáculo de monólogos por el que ya habíamos pagado nuestra entrada de 15€. El monólogo de Pepe Céspedes fue idéntico al que hizo hace un mes en el teatro del Zaidín de Granada, por lo que fue aburrido volver a escuchar lo mismo. Y en el teatro del Zaidín estuvo mucho mejor organizado y pudimos disfrutar mucho más del espectáculo, sentados, con mucho mejor sonido y ambiente y mucho más cómodos que en la sala Aliatar.

23/03/2019 22/03/2019
Cargar más opiniones

Cómo llegar

Sala Aliatar
C/Recogidas, 2
Granada, Granada

Organizado por

TodasLasEntradas