LA NOCHE CANALLA CON DAVID NAVARRO Y MANOLO MORERA

Palacio de Congresos (Centro de Desarrollo Turístico) ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

La Noche Canalla es, sin duda, uno de los espectáculos de monólogos más importantes y relevante del país. Un formato creado por KUVER Producciones pensado para todos los públicos.

Ahora, el sábado 16 de junio, este evento, que cumple 5ª temporada, vuelve al Palacio de Congresos de Motril.  Y lo hace, nada más y nada menos que con David Navarro y Manolo Morera

DAVID NAVARRO. Humorista que nació en Jaén Jaén, la capital mundial del aceite de oliva. Cursó estudios universitarios en la Facultad de Derecho de Jaén, cosa que hoy en día le sirve de poco. Compaginó sus primeras actuaciones con la preparación de unas oposiciones, a la cual se presentó y se la sacó (la oposición). Paramount Comedy fue el canal de televisión que le dio la oportunidad de grabar su primer monólogo en 2003. Desde entonces no ha parado de hacer reír. Entre muchas otras cosas, se ha dado una vuelta por Muchachada Nui, La Familia Mata y Buenafuente le invitó a su programa. Últimamente se le ha visto en varias temporadas de Aída y lo escuchamos en “A vivir que son dos días” de la Cadena SER y “Abierto hasta las dos” de RNE.

MANOLO MORERA  es un joven cómico gaditano que abandera como pocos la constante de tener al espectador con una permanente sonrisa durante el tiempo de la actuación. Domina el monólogo como nadie y ha alcanzado la fama en el mundo del carnaval en la modalidad de cuartetos, obteniendo 6 primeros premios en el Carnaval de Cádiz. Ha colaborado en el programa “Tiene Gracia” de Canal Sur y fue guionista junto al Comandante Lara y el Yuyu en el programa OFU de la misma cadena.

LLEGA EL ESPECTÁCULO

Las entradas se pueden adquirir en la web www.palaciocongresosmotril.com

‘La Noche Canalla’ es un espectáculo creado y producido por KUVER Producciones.

Colabora: AYUNTAMIENTO DE MOTRIL

Cómo llegar

Palacio de Congresos (Centro de Desarrollo Turístico)
Carretera de la Celulosa S/N
Motril, Granada

Organizado por

PALACIO DE CONGRESOS DE MOTRIL