JUAN AMODEO "LA MÁQUINA DEL TIEMPO"

Palacio de Congresos (Centro de Desarrollo Turístico) ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

El viernes 14 de diciembre tienes la oportunidad de “viajar” en ‘LA MÁQUINA DEL TIEMPO’ del cómico sevillano JUAN AMODEO. Será en el Palacio de Congresos de Motril a las 21:30 h.

Juan Amodeo es un humorista, monologuista, actor sevillano que hace de todo y todo lo hace bien. Lleva más de cuatro años haciendo monólogos por toda la geografía española. Sus estudios de interpretación y clown le han valido para desarrollar sus dotes interpretativas y de improvisación.

Se ha hecho muy famoso por subir sketches en las redes sociales y está considerado como uno de los mayores influencers en las redes sociales.

“A veces se encuentran cosas increíbles en Internet: virus provocados por estar en páginas para adultos, frases para nicks de Messenger…
Lo que jamás imaginaba nuestro protagonista es que encontraría una máquina del tiempo, y que además funcionase.

En este nuevo espectáculo el humorista sevillano Juan Amodeo contará lo que los libros de historia nos ocultaron sobre algunos de los hechos más relevantes de nuestro pasado y por supuesto, como buena máquina del tiempo, también viajará al futuro (si solo viajara al pasado el espectáculo se llamaría “la máquina del pasado”, no “la máquina del tiempo”).

Si quieres saber si Sofía y Letizia se llevan bien en el 2021, si el mejor amigo de Yisus realmente era Pedro, si se van a seguir llevando las fotitos mirando al suelo con mucha intensidad en Instagram en 2034, si Mozart sirvió de inspiración a Maluma, si Oriol Junqueras consiguió abrir el ojo en 2024 o cuántos másters tiene Cifuentes en 2042 prepárate, porque este es tu espectáculo.

Produce: KUVER Producciones

Colabora: Ayuntamiento de Motril

2 opiniones

5.0 / 5
Elisabeth

El espectáculo estuve genial! Fui con una amiga y nos reimos muchísimo, tengo claro que si vuelve a venir por aquí iré a verlo

15/12/2018 04/08/2018
Myrriaca

Increíble actuación.

15/12/2018 09/12/2018
Cargar más opiniones

Cómo llegar

Palacio de Congresos (Centro de Desarrollo Turístico)
Carretera de la Celulosa S/N
Motril, Granada

Organizado por

PALACIO DE CONGRESOS DE MOTRIL